Mauro Boselli tiene cinco goles en este Torneo Apertura. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Noticias Mercado de fichajes

Mauro Boselli se presenta como una opción de fichaje para Pumas al no haber renovado aún con León

El jugador argentino aún no renueva su vínculo con León a falta de apenas dos jornadas para el final del Torneo Apertura y se volvería una de las opciones más llamativas en el mercado de fichajes.

Por: Juan Miguel Bastidas

Mauro Boselli tiene cinco goles en este Torneo Apertura. (Foto: Jam Media)

Mauro Boselli tiene cinco goles en este Torneo Apertura. (Foto: Jam Media)

El mercado de fichajes tendrá una de sus piezas más llamativas si se confirma la noticia de la no renovación de contrato de Mauro Boselli con León. El experimentado delantero argentino termina su vínculo con los de Guanajato a final de esta temporada y de no firmar nuevamente tendrá la libertad de negociar con cualquier equipo para la siguiente campaña.

Boselli se ha establecido como uno de los atacantes más letales del fútbol mexicano en los últimos años y siempre ha sido objetivo de anhelo de los equipos grandes del circuito. Es por eso que de quedar con libertad para cambiar de club, Pumas podría entrar en la carrera por hacerse de los servicios de Boselli, quien desde su llegada a la liga no ha marcado nunca menos de 15 goles.

Boselli se encuentra a ocho tantos de superar el récord de Adalberto López y convertirse en el máximo goleador histórico de La Fiera. "Yo soy muy respetuoso al preguntar que jugadores se pueden ir. Eso se lo dejo a la directiva. Qué más quisiera que los jugadores estuvieran tranquilos, hay muchos que terminan contrato", dijo su entrenador Ignacio Ambriz.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence