Felipe Mora y Martín Rodríguez sufrieron las burlas de sus compañeros por quedar encerrados en un ascensor.

las más leídas

Noticias Pumas

Martín Rodríguez y Felipe Mora quedaron encerrados en un ascensor y recibieron burlas de sus compañeros

Los jugadores andinos tuvieron que armarse de paciencia, luego de que quedaran encerrados en el ascensor del hotel de concentración, recibiendo además las burlas de sus compañeros que viralizaron en redes sociales.

Por: Diego Jara Ramírez

Felipe Mora y Martín Rodríguez sufrieron las burlas de sus compañeros por quedar encerrados en un ascensor.

Felipe Mora y Martín Rodríguez sufrieron las burlas de sus compañeros por quedar encerrados en un ascensor. (Foto: Dale Pumas)

Pumas ya se encuentra en su hotel de concentración, aguardando las horas para el partido de mañana, cuando deban medirse ante el América por las semifinales del Torneo de Apertura, buscando dar el primer golpe en busca de la fase final.

No obstante, una situación compleja vivieron dos futbolistas de Pumas: Martín Rodríguez y Felipe Mora. Los futbolistas chilenos quedaron encerrados en el ascensor del hotel de concentración, lo que fue viralizado en las redes sociales por sus compañeros quienes se burlaron de los andinos.

El ambiente en el plantel de Pumas se hace notar por la buena convivencia que existe entre los jugadores, pensando en el crucial encuentro que tendrá el día de mañana frente a las Águilas, donde además tendrán el apoyo de la afición universitaria, que repletará el Olímpico Universitario.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió