Pumas no solo está concentrado en hacer un buen desempeño deportivo en la Liga MX, sino que también esperar revertir el mal arranque que ha tenido la filial del equipo en la Liga de Expansión, donde en las dos primeras fechas han sumado derrotas.

Las malas noticias no solo están centradas en los resultados que ha obtenido el equipo universitario en este certamen competitivo, producto de que a través de las redes sociales del club informaron el parte médico de algunos jugadores. Uno de ellos, la del canterano Marco García.

El centrocampista sufrió una fractura del tercio medio de la clavícula derecha, por lo que será baja en el plantel de Pumas Tabasco por al menos tres semanas las cuales estiman su proceso de recuperación.

No obstante, hay dos lesiones más que tiene otros jugadores: Francisco Alcántara cuenta con una meniscopatía en su rodilla derecha, grado dos, la cuenta se estima que tenga un proceso recuperativo entre 8 a 12 semanas.

Por otra parte, Jonathan Suárez tiene un esguince de tobillo grado dos, y cuenta con un tiempo de recuperación de tan solo una semana, siendo uno de los mejores evaluados y que está pronto a la reintegración con el resto de sus compañeros.

De esta manera, el conjunto universitario se prepara para su próximo encuentro el cual está programado para el miércoles 27 de enero a partir de las 17:00 horas, donde tendrán que enfrentar como visitante a Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba.