Miguel Merentiel y Carlos Izquierdoz.

las más leídas

Noticias Estadística

Los números de Miguel Merentiel: El delantero de Godoy Cruz que interesa en Pumas UNAM

El día de ayer sonó un nuevo nombre a la lista para sumar al plantel de Pumas, el cual de momento solo se informa del rumor.

Bolavip

Miguel Merentiel y Carlos Izquierdoz.

Miguel Merentiel y Carlos Izquierdoz. (Foto: Getty)

Pumas no se quiere conformar con las tres incorporaciones que han sumado en los últimos días. Es por esto, que el día de ayer se sumó un nuevo nombre a la lista, se trata del delantero uruguayo Miguel Merentiel.

El delantero uruguayo de 23 años defiende los colores de Godoy Cruz de Argentina. Nació en Paysandú, una de las ciudades más importante del país uruguayo.

Sus inicios deportivos arrancaron en Peñarol de Uruguay el año 2016, dónde no sumó partidos en dicha instancia. En ese entonces, el delantero fue cedido a El Tanque Sisley, club charrúa donde disputó 20 partidos y anotó en 7 oportunidades.

Posteriormente, el atacante fue cedido a Lorca FC de España y el Valencia Mestalla, sumando un total de 35 partidos y donde además convirtió 6 goles.

A inicios de este año, Godoy Cruz se hizo dueño de su carta y con quien tiene contrato hasta el año 2022. Según el sitio web Transfermarkt, la carta del jugador está evaluada en $200 mil euros.

+ Estadísticas de Miguel Merentiel en Godoy Cruz de Argentina.

Temas


Comentarios