Solo restan 48 horas para que Pumas vuelva a los terrenos. El duelo contra Xolos de la jornada 1 del Guard1anes 2021 será la primera presentación oficial de los felinos después de la caída en la final ante el León que dejó al club a las puertas de la octava estrella en la Liga MX.

Con un plantel con muchas bajas, y Martín Rodríguez como la única cara nueva, Andrés Lillini espera que los de la 'vieja guardia' den un paso al frente y se echen a los hombros el devenir del equipo durante todo el semestre. Entre los llamados a ser importantes para los universitarios se encuentra Juan Pablo Vigón, quien tendrá un papel vital en el once tras la marcha de Andrés Iniestra.

 

El que ejerció de capitán en las últimas instancias del torneo anterior ya se va alistando para el duelo ante el Tijuana del próximo viernes. En una historia en su Instagram personal, el ex-Atlas publicó una fotografía con los tacos que utilizará para este Guard1anes 2021.

Un blanco intenso como base y ribetes amarillos con un color rosa que abarca la parte frontal del botín, es el nuevo diseño de los zapatos que Vigón utilizará para este torneo. El detalle principal, y que se ha hecho una costumbre entre los jugadores del máximo circuito, es la personalización del diseño con el nombre del jugador y la bandera de México.

 

 

Estos tacos no serán lo único que estrene el mediocampista para este Guard1anes: con la marcha de Andrés Iniestra, Vigón sería la pieza angular en el centro del campo de los felinos; además, junto a Nicolás Freire, está llamado a ser uno de los referentes y capitanes del equpo.