Pumas Tabasco tuvo su primer torneo en este Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX y lo cerró de manera más que aceptable. Luego de una Fase Inicial con muchas irregularidades en el funcionamiento colectivo y en los resultados, el Auriazul logró meterse entre los 8 mejores equipos del campeonato.

El conjunto dirigido tácticamente por Carlos González cayó eliminado en los Cuartos de Final de la Liguilla ante Atlante, quien fue el segundo mejor clasificado. Pumas le hizo partido a quien hoy es finalista de la competición: igualó 1-1 y 0-0, pero quedó afuera por el gol de visitante.

Uno de los jugadores con mejor rendimiento a lo largo de la temporada fue Carlos Ochoa, quien marcó 4 goles y repartió 2 asistencias en 15 partidos disputados. Lamentablemente, se anunció de manera oficial que no continuará en el club a partir de la próxima temporada.

"Muchas gracias por todo Pumas y Pumas Tabasco, espero algún día volvernos a encontrar, conviví con un gran grupo de personas", apuntó el mediocentro ofensivo en su cuenta de Instagram, y a su vez no dio pistas sobre su futuro cercano en el futbol mexicano.

Pumas Tabasco, por su parte, despidió al atacante de 24 años y le envió un mensaje: "Carlos Ochoa siempre fue una pieza fundamental en Pumas Tabasco, gracias por defender los colores Azul y Oro con orgullo". Otro Charly que pierde Pumas en cuestión de horas.