Los tres uniformes de Pumas para el Apertura 2021

las más leídas

Noticias Apertura 2021

Los tres uniformes de Pumas UNAM para el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Estas son las pieles de Pumas UNAM para jugar el Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX.

Bolavip

Los tres uniformes de Pumas para el Apertura 2021

Los tres uniformes de Pumas para el Apertura 2021 (Foto: Pumas MX)

Todo parece indicar que en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX veremos a un Club Universidad Nacional renovado. Además de los refuerzos que han arribado y de las bajas que sufrió el primer equipo, los dirigidos por Andrés Lillini mostrarán algunos cambios en esta nueva temporada. Uno de los más significativos y más fáciles de apreciar será la indumentaria, por supuesto.

Hablar de nuevos jerseys cuando se acerca un nuevo campeponato genera muchísima ilusión y expectativa en los aficionados de Pumas. Como suele ocurrir y es de esperar, las playeras de la UNAM son las más bonitas del futbol mexicano debido a sus colores, diseños e historia que conllevan. Las mismas ya fueron presentadas hace algunos días por la institución y no decepcionaron. Como dato adicional, fueron hechas con botellas de plástico reciclables.

El uniforme local

El jersey titular será blanco, con el tradicional Puma dorado en el centro y los patrocinadores en color azul. El cuello se presenta más elegante que en anteriores temporadas: será similar al conocido "cuello polo", de color blanco y con botones azules. Adentro del mismo, además, se lee la leyenda "Hecho en Cantera". En los laterales podemos apreciar una franja en tono azul marino con la palabra "Pumas" y el escudo del club en reiteradas ocasiones. 

Jersey local de Pumas UNAM (Foto: Pumas)

El uniforme visitante

El jersey visitante será azul marino con un gráfico agrietado, el cual representa un homenaje a la piedra que se encuentra en las instalaciones del club. El cuello es redondo y tanto éste, como las terminaciones a los costados y los puños se pintan de negro. El Puma dorado vuelve a aparecer en el centro y los patrocinadores también son de este color.

Jersey visitante de Pumas UNAM (Foto: Pumas)

El uniforme alternativo

El Club Universidad Nacional aún no ha compartido información sobre el tercer jersey, ni tampoco se ha filtrado nada en las redes sociales. Teniendo en cuenta lo que marca la historia de la institución y las playeras que se han utilizado a lo largo de los últimos años, está claro que el uniforme alternativo será color oro con detalles en azul. 

 

Uniforme de guardametas

De acuerdo a lo que pudimos ver en las redes sociales del club, los guardametas tendrían en principio 3 jerseys disponibles. Una es negra (la mostró Julio González en su Instagram), otra es verde y amarilla (se la regalaron a Jorge Campos) y última es celeste (la usó Pumas Femenil en su debut de Liga). Todas ellas cuentan con un gráfico agrietado, tal como el uniforme visitante.

Foto: Instagram de Julio González (@julioglzvela)
Foto de Pumas MX
Foto: Pumas Femenil

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje