La UNAM deberá vencer en sus tres últimos compromisos (Mexsport)

las más leídas

Las tres finales que le quedan a Pumas para intentar meterse en Liguilla

??El equipo de David Patiño deberá ganar los tres últimos encuentros del Clausura de la Liga MX para intentar estar entre los ocho mejores.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM deberá vencer en sus tres últimos compromisos (Mexsport)

La UNAM deberá vencer en sus tres últimos compromisos (Mexsport)

El equipo de David Patiño deberá ganar los tres últimos encuentros del Clausura de la Liga MX para intentar estar entre los ocho mejores.

>

Pumas cayó 2-1 en su visita a Monterrey con un polémico arbitraje de Erick Miranda y quedó en la décimasegunda posición de la Liga MX, a un sólo punto de los equipos que están jugando y con tres jornadas aún por disputar. El domingo a las 12:00 la UNAM recibirá al Puebla en el Estadio Olímpico Universitario, equipo que está undécimo con la misma cantidad de puntos.

+Pumas aún tiene probabilidades de ganar la Liguilla

En la jornada 15, Pumas visitará a Santos Laguna, el domingo 22 de abril a las 18:00 en el Estadio Nou Camp. El equipo Lagunero de momento está en el segundo lugar con 26 puntos y un partido menos. Hoy recibirá a las 18:00 a Queretaro.

+Se prepara la venta de Nicolás Castillo por problemas económicos.

El equipo de David Patiño recibirá en la última fecha precisamente a los Gallos Blancos en el Estadio Olímpico Universitario. El encuentro se disputará el domingo 29 de abril a las 12:00 en Ciudad Universitaria. Para clasificar, Pumas deberá ganar en sus tres compromisos restantes.

Posiciones Liga MX

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora