La selección de Dale Azul y Oro de las playeras más polémicas de Pumas de los últimos años.

las más leídas

Noticias Liga MX

Las playeras más polémicas que utilizó Pumas en la Liga MX

Pumas UNAM, en los últimos años, ha tenido diseños de playeras para participar en la Liga MX que ha generado todo tipo de comentarios. Aquí el repaso de cinco que fueron de las más polémicas.

Bolavip

La selección de Dale Azul y Oro de las playeras más polémicas de Pumas de los últimos años.

La selección de Dale Azul y Oro de las playeras más polémicas de Pumas de los últimos años. (Foto: Todosobrecamisetas.com)

En Dale Azul y Oro hace días, recordamos con orgullo la vez que Pumas fue condecorado como el equipo que portaba la playera más bonita del mundo (Temporada 2016), superando en esta rama a los clubes más poderosos del mundo y siendo el único representante de América.

Pero también, en los últimos años, existieron otros jerséis del Universitario que con su confección generaron todo tipo de comentarios en la afición, la cual no tuvo una postura unánime como sucedió con el ejemplo anteriormente mencionado. Por eso, aquí el repaso de los diseños más polémicos.

Temporada 2004

Si bien es una indumentaria que trae gratos recuerdos por ser el atuendo de una de las temporadas con más logros deportivos para Pumas, no deja de ser polémica por las contradicciones que provocó entre los hinchas.

Playera de portero

En varias ocasiones el portero de Pumas ha utilizado una playera idéntica a la del resto del equipo, pero, en lugar de ser blanca, dorada o azul, era roja. Más allá de que es entendible, porque la función es el contraste para no confundir durante el juego, no deja de impresionar.

Temporada 2014/2015

En aquella época, la indumentaria del Club Universidad Nacional fue catalogada por el sitio Bleacher Report como una de las más feas del planeta. Como consuelo, sirve saber que ese mismo ranking, el Auriazul lo compartió con Real Madrid, Atlético de Madrid y Arsenal, entre otros.

Temporada 2017/2018

Ese año, el prestigioso periódico francés L'Équipe, elaboró un top 21 con los jerséis más feos del mundo. Y dentro de esa selección, nuevamente estuvo Pumas que no fue el único representante de México en esta categoría, sino que, León también hizo su aporte.

Temporada 2020/2021

La vestimenta actual en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, salvo la edición especial dorada, fue muy criticada por los fanáticos en redes sociales, en los momentos previos a su lanzamiento.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio