Pumas UNAM vivió una jornada esperada tanto por la afición como por el cuerpo técnico que encabeza Andrés Lillini, con la presentación de cinco refuerzos para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX: Higor Meritão, José Rogério de Oliveira Melo, Efraín Velarde, Washington Corozo y Octavio Paz.

Y entre las caras nuevas, los extranjeros fueron los que se mostraron más emocionados -por lo menos en redes sociales-, al ser su primera vez en las instalaciones de Ciudad Universitaria y, sobre todo, en el Estadio Olímpico Universitario.

 

A propósito, Higor Meritão, Rogério y Washington Corozo compartieron con los hinchas y sus seguidores de Instagram, imágenes del momento en el que ingresaron a las gradas y al campo de juego auriazul.

Instagram

Instagram

Los brasileños prefirieron realizarlo con una filmación en la que se observa el instante en el que recorren uno de los pasadizos hacia las butacas, mientras que el ecuatoriano hizo lo propio replicando la publicación de uno de sus managers.

Posibles amistosos de pretemporada

Conforme a un reporte del periódico RÉCORD, Pumas UNAM podría jugar dos amistosos de pretemporada. Uno sería el dos de julio en San José, California frente a Santos Laguna y el otro el seis de julio ante Cruz Azul en Dallas, Texas.