De mal en peor están las cosas en la directiva de Pumas. Si bien, uno de los grandes problemas del campeonato que terminó la semana pasada, fue la no inclusión de refuerzos (pese a que en el último día llegó uno), no afrontan de la mejor manera algunas situaciones.

Bruno Marioni, extécnico de Pumas, confirmó en conversación con Azteca Deportes, que la directiva Universitaria lo despidió mediante un llamado telefónico.

"No, fue por teléfono (risas). Si, lamentablemente, muchas veces, se toman muchas malas decisiones, a mí me tocaron varias y bueno, es parte de esta profesión y hay que saber reponerse rápido a estas situaciones".

Sobre la misma, el técnico señaló que se sintió decepcionado. "Realmente, sí. Definitivamente uno siempre espera situaciones más humanas, y en esto del futbol no siempre se dan este tipo de situaciones. Esperaba otra cosa, por lo que fuí como futbolista, por lo que deje en el club, por lo que quiero a esta institución, pero ya se darán las circunstancias de otra manera".

+ Entrevista a Bruno Marioni.