Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en el ‘amo y dueño’ de los elogios de la fanaticada de Pumas en este inicio del Guard1anes 2020. Con 5 goles a sus espaldas, la posición privilegiada de los felinos en la tabla de clasificación se debe en gran parte al desempeño que está mostrando el delantero argentino.

El artillero ‘explotó’ en este certamen con dos dobletes en las primeras jornadas del campeonato. Sus tantos lo han dejado como líder en la tabla de goleo, y en muchas quinielas ya se apunta su nombre como el principal favorito para llevarse el cetro al máximo artillero del torneo.

En el entrenamiento de preparación para el duelo ante Tigres del próximo fin de semana, Dinenno mostró una nueva faceta dentro del terreno de juego. Bajo el título “La faceta que no conocíamos de Juan Ignacio Dinenno”, Pumas publicó una foto en sus redes sociales en donde se ve al ex Atlético Nacional con los guantes de portero y tratando de evitar una arremetida de Juan Manuel Iturbe.

La instantánea fue recibida con gran emoción por parte de la fanaticada, que ha encontrado en la figura del suramericano el ídolo de este año. “¿Hay algo que este hombre no haga bien?”, se preguntaba una de las tantas seguidoras de Dinenno que colmaron el ‘post’ de comentarios llenos de piropos y elogios.

Disparo a Saldívar. A pesar de que su salida se concretó hace más de un mes, los auriazules siguen con algo de recelo hacia el que fue su portero: Alfredo Saldívar. No fueron pocos los que al ver a su goleador con los guantes puestos y en plena acción, dispararon contra los errores que cometía el ‘Pollo’. “Es hasta mejor portero que Saldívar”, se leía.