Barragán ya hace la pretemporada con Pumas.

las más leídas

Noticias Refuerzo

La motivación de Martín Barragán para jugar con Pumas UNAM en el Torneo Apertura 2019

El delantero habló de su llegada al equipo y de sus expectativas para la próxima temporada.

Por: Juan Miguel Bastidas

Barragán ya hace la pretemporada con Pumas.

Barragán ya hace la pretemporada con Pumas.

Martín Barragán es uno de los nuevos jugadores de Pumas UNAM para el Torneo Apertura 2019. El delantero llega al Pedregal proveniente de Necaxa, buscando mostrar el nivel que le permitió ser convocado en varias ocasiones con la selección nacional.

Las expectativas son altas para él. "Me gusta aceptar retos importantes. Mi carrera se parece a la historia del equipo, me formé en un equipo que también es de cantera como Atlas donde hay que trabajar lo más que se pueda para ganar un puesto en primera", dijo.

El atacante se define como un jugador de mucha entrega y carácter. "Estoy muy tranquilo de llegar acá y vengo acá a dar mi máximo esfuerzo. Quiero que esto sea un reflejo de la trayectoria que he tenido y hacer un gran torneo con esta institución", indicó.

"Vengo decidido a dar todo de mí y a dar lo mejor de en cada entrenamiento y cada partido. Le doy las gracias a la afición por el recibimiento que me han dado. Vamos a dar lo mejor en cada momento", puntualizó Barragán a la prensa de Pumas.

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No