Bruno Marioni dio su versión de los hechos.

las más leídas

La explicación de Bruno Marioni al incidente entre los directivos de Pumas UNAM, Rodrigo Ares de Parga y Leandro Augusto

El entrenador habló del encontronazo que tuvieron durante el compromiso entre Universidad Nacional y Cruz Azul.

Bolavip

Bruno Marioni dio su versión de los hechos.

Bruno Marioni dio su versión de los hechos. (Foto: Getty Images)

El incidente entre Rodrigo Ares de Parga y Leandro Augusto, durante el compromiso de Pumas frente a Cruz Azul, no pasó por debajo de la mesa en la última rueda de prensa del entrenador del equipo, Bruno Marioni, quien dio una explicación de lo sucedido.

El técnico fue enfático en haber tenido comunicación con el presidente. "Hablé con Rodrigo esta mañana y hasta ese momento yo no tenía conocimiento de lo que había sucedido", comentó el técnico sobre la polémica del mandamás con el director deportivo.

Según el argentino todo sucedió por la polémica arbitral ante la Máquina Cementera y de allí la efusividad por parte de Ares de Parga. "Rodrigo estaba molesta por la tarjeta amarilla de Yotún y que luego terminan por expulsar a Escamilla", dijo.

"Yotún tuvo una agresión sobre Jáquez y a los tres o cuatro minutos también hizo una sobre Barrera que pudo ser la segunda amarilla y luego por algo similar echan a Escamilla. Por eso fue la molestia y no hay nada más que eso", puntualizó.

Temas


Comentarios