Sebastián Saucedo mostró un ánimo incomparable desde su llegada a Pumas UNAM y su talento se mostró rápidamente, en la primera fecha, al anotar un golazo con la pierna derecha ante Pachuca.

Para el extremo, nacido en Estados Unidos pero con nacionalidad mexicana, representar los colores azul y oro es un orgullo único. "Se me puso la piel chinita", cuenta a la página de la Liga MX sobre su primera presentación.

 

"Cuando llegas y ves la cancha, veía alrededor. Es algo muy especial de saber que esta era mi casa. Estoy aprendiendo día a día. Es un gran cambio", prosiguió el hábil jugador que llegó a Universidad Nacional desde Real Salt Lake de la MLS.

Para él es un gran privilegio jugar en la institución. "Con solo saber lo que ha hecho el club en el pasado, y con el simple hecho de vestir esta playera, es algo muy especial. Estoy jugando en un equipo grande de México. El que tiene una oportunidad así, debe ser honesto con su trabajo".

Sin embargo, Saucedo extraña cosas estando en Pumas. "Lo que extraño más de Salt Lake es a mi familia y amigos. Tengo algunos que pueden viajar, pero otros son indocumentados y no pueden venir, eso es complicado", afirmó.