Junto a Míchel González llegaron a Pumas UNAM dos de los hombres de su máxima confianza a ocupar los puestos claves del cuerpo técnico del entrenador. Se trata de Juan Carlos Mandiá y José Vallejo, auxiliar y preparador físico, respectivamente.

El entrenador de Universidad Nacional confía plenamente en las capacidades de sus acompañantes. "La gente de mi cuerpo técnico lleva mucho tiempo conmigo. Es gente de mucha experiencia, conocen bien mi trabajo", dijo a Diario Récord.

Afirmó que su llegada no perjudica a nadie que esté actualmente en el equipo. "Lo que hacemos es integrar a la gente que trabaja ahí, no despedimos a nadie y es una buena táctica para que se sientan bien, y así pedimos responsabilidad, y que trabajen igual si tuvieran años con nosotros".

Míchel habló de Mandiá, quien tendrá mucho pesos en sus decisiones en Pumas. "Él es más científico, y yo, más de ‘feeling’ y de sensaciones; pone argumentos a mis ideas. Él, por ejemplo, es mucho de imágenes. Siempre pone imagen y argumentos a lo que son mis sensaciones y mis ideas", indicó.