Figueroa y Jonathan Vázquez se fotografiaron en Casa Amarilla

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

La Sub 20 de Pumas triunfa en suelo argentino

El cuadro juvenil, con varios refuerzos con experiencia en el primer equipo, inició con buen pie su paso por el sur del continente: empate sin goles con su similar de Boca Juniors, y triunfo sobre Argentinos Juniors. Aun les quedan tres duelos más

Por: Javier Ramírez-Musella

Figueroa y Jonathan Vázquez se fotografiaron en Casa Amarilla

Figueroa y Jonathan Vázquez se fotografiaron en Casa Amarilla (Foto: Instagram)

Mientras el cuadro adulto de los Pumas de la UNAM se encuentra en Estados Unidos para jugar un par de duelos amistosos, la Sub 20 -con algunos refuerzos- está en Argentina realizando una serie de duelos de preparación. La intención es que los pupilos de Israel López vayan ganando ritmo competitivo para el torneo juvenil y para un eventual ascenso al primer equipo. 

Según informó el periodista Hugo Ramírez, los refuerzos del primer equipo son José Castillo, Brian Figueroa, Diego Rosales, Ricardo Galindo y Adolfo Hernández. El primer amistoso contra Argentinos Juniors lo ganaron 2-0, mientras que después igualaron sin goles con su similar de Boca Juniors.

También se supo que quedan tres duelos pendientes: River Plate, Racing Club y Lanús, antes de emprender el viaje de vuelta a México. Recordemos que la Sub 20 se encuentra en el puesto 16 de la tabla de posiciones de la Liga MX, con apenas 7 unidades de 36 posibles.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Está bien que no lleguen refuerzos?

Sí, hay que apostar por los chavos
No, estamos cortos de gente