El presidente deportivo del Club Universidad Nacional, Jesús Ramírez, confirmó este miércoles, en conversación con Adrenalina Radio, que el delantero paraguayo Juan Manuel Iturbe deja la institución para convertirse en refuerzo del Genoa italiano.

Horas antes de esta ratificación, el jugador asistió a La Cantera, donde se encontró con futbolistas que no verán acción durante la noche, por los octavos de final de la Copa MX, y se despidió de ellos, tras un año y medio portando la playera auriazul.

 

Esa instancia la aprovecharon compañeros como los argentinos Ignacio Malcorra y Nicolás Freire, quienes lo acompañaron en sus últimas horas en Pumas, siendo este último quien usó su cuenta de Instagram para señalar "las amistades que te deja el fútbol. Un placer compartir con vos (sic) loco. ¡Te deseo el mayor de los éxitos siempre! Rompela (sic) toda".

Otro que ocupó las redes sociales para entregar sus últimas palabras para Iturbo fue el mediocampista Juan Pablo Vigón, quien puso una imagen suya del encuentro con el guaraní, indicando "hasta pronto Juan".