Iturbe culpó a las lesiones de su irregularidad en México.

las más leídas

Noticias PLANTEL

Juan Manuel Iturbe aseguró que las lesiones no le permitieron triunfar en México

Juan Manuel Iturbe dijo que las lesiones son el motivo por el cual todavía no pudo demostrar todo su potencial en la Liga MX.

Por: Redacción Dale Pumas

Iturbe culpó a las lesiones de su irregularidad en México.

Iturbe culpó a las lesiones de su irregularidad en México. (Foto: Jam Media)

Juan Manuel Iturbe llegó con gran cartel al fútbol mexicano después de haber militado en equipos de la talla de River Plate, Porto y Roma, entre otros. Sin embargo, todavía no ha podido brillar en la Liga MX y el futbolista de 25 años culpa a las lesiones de ello.

"Por ahí las lesiones me atajaron un poquito. Cuando fui a Roma mi inicio fue muy bueno, hice gol en Champions, jugué bastante en la Serie A y luego me tocó lesionarme. Fueron lesiones muy feas de la rodilla y por ahí eso me atajó un poquito. Pero no pienso en eso. Hoy en día estoy aquí y quiero siempre mejorar", reveló el argentino nacionalizado paraguayo en entrevista con Azteca Deportes.

Por otro lado, el extremo universitario se refirió al interés de Parma y aseguró que se quiso quedar en Pumas, aunque no descartaría emigrar a Europa a mitad de año.

"Me hablaron (de Parma), pero yo siempre le manifesté a la directiva que mi mente estaba aquí, de poder jugar y hacer bien las cosas. Si en junio viene una oferta que me conviene a mí y al club, se hablará. Quisiera hacer mi nombre en Pumas", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿La victoria en el Clásico Capitalino encamina el Torneo Clausura para Pumas?

Sí, se nota el cambio con Bruno
No, todavía falta mucho