Juan Manuel Iturbe llegó con gran cartel al fútbol mexicano después de haber militado en equipos de la talla de River Plate, Porto y Roma, entre otros. Sin embargo, todavía no ha podido brillar en la Liga MX y el futbolista de 25 años culpa a las lesiones de ello.

"Por ahí las lesiones me atajaron un poquito. Cuando fui a Roma mi inicio fue muy bueno, hice gol en Champions, jugué bastante en la Serie A y luego me tocó lesionarme. Fueron lesiones muy feas de la rodilla y por ahí eso me atajó un poquito. Pero no pienso en eso. Hoy en día estoy aquí y quiero siempre mejorar", reveló el argentino nacionalizado paraguayo en entrevista con Azteca Deportes.

Por otro lado, el extremo universitario se refirió al interés de Parma y aseguró que se quiso quedar en Pumas, aunque no descartaría emigrar a Europa a mitad de año.

"Me hablaron (de Parma), pero yo siempre le manifesté a la directiva que mi mente estaba aquí, de poder jugar y hacer bien las cosas. Si en junio viene una oferta que me conviene a mí y al club, se hablará. Quisiera hacer mi nombre en Pumas", concluyó.