Si hubo alguien que se "benefició" por las ausencias de Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo con Pumas durante este fin de semana fue la Sub20 del conjunto universitario. Ambos jugadores cumplirían su jornada de sanción viendo minutos con el equipo dirigido por Carlos Cariño en el encuentro ante Chivas de Guadalajara.

La jornada empezó con 'buen sabor' después de que el delantero argentino anotara el primer tanto del partido recién al minuto 15' de la primera parte. Dinenno se ha vuelto a reencontrar con el gol en este mes de competición después de casi 1,000' minutos sin poder celebrar en el torneo doméstico.

 

No obstante, de nada les valió a los universitarios Sub20 el aporte del goleador sudamericano: los rojiblancos remontaron el choque que se disputó en las instalaciones de Cantera y se quedaron con los tres puntos de la jornada. Con esta nueva derrota, la UNAM se mantiene en la casilla 14 con apenas ocho unidades.

Lillini, atento

Entre los espectadores del compromiso hubo varios invitados especiales. Andrés Lillini junto Miguel Mejía Barón, nuevo vicepresidente deportivo de la institución, presenciaron desde las gradas las actuaciones del propio Dinenno y de Alan Mozo, quien ha sido reprendido por el entrenador argentino en las últimas semanas.

Ambos futbolistas participaron durante los 90' minutos de la fecha y se vieron incapaces de poder sortear la victoria de Chivas. Los dos se reincorporarán con el primer equipo desde esta semana para preparar el próximo duelo de los universitarios, programado para este miércoles 15 de septiembre en el marco de las semifinales de la Leagues Cup ante el León.