Pumas UNAM logró mantener su invicto este fin de semana al derrotar al Club Puebla con una convincente goleada por 4-1 que le permitió a los dirigidos por Andrés Lillini ponerse a tan solo un punto del liderato de la tabla de posiciones que está siendo ocupado actualmente por el León con un total de 17 puntos. 

Los Universitarios tuvieron un gran despliegue ante los Camoteros en todos los aspectos del juego y por ello suman a dos representantes en el XI Ideal de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Los defensores Johan Vásquez y Alejandro Mayorga fueron los elegidos por la Liga MX para formar parte de los mejores jugadores de esta fecha, no solo por su trabajo en el fondo auriazul, sino porque también pudieron aportar en ofensiva. 

Alejandro Mayorga fue a quien se le cometió el penal que le permitió a Carlos González marcar el tanto que le daba la ventaja 2-1 a Pumas a mediados del primer tiempo y posteriormente apareció Johan Vásquez para marcar el 3-1 en un rebote del guardameta rival. 

Ahora el entrenador tendrá pocos días para decidir si mantendrá esta misma alineación que le ha dado resultado en los últimos dos encuentros porque para esta semana se espera que varias piezas importantes vuelvan a estar disponibles.