Joao Maleck vuelve a aparecer en la órbita del futbol de México luego de recuperar su libertad bajo una fianza que acabó con un año y medio de prisión por ocasionar un accidente automovilístico fatal.

Y aunque aún se desconoce cómo y dónde será su futuro, circulan algunas versiones que lo vinculan con varios participantes de la Liga de Expansión, entre ellos, Pumas Tabasco.

Según El Francotirador del periódico RÉCORD, el director deportivo del Universitario Jesús Ramírez, ya tomó contacto con las autoridades del Santos Laguna, para preguntar las condiciones del futbolista de 21 años Joao Maleck.

Al parecer, el Grupo Orlegi, dueño del elenco de Torreón, no pretende darle lugar al regreso del jugador de origen camerunés, por lo que estarían dispuestos a negociarlo con Pumas para su equipo filial.

¿Una baja definitiva para Pumas Tabasco?

Con los rumores de que Carlos González se podría ir de Pumas a Tigres UANL, Bryan Mendoza es el principal apuntado para formar parte de manera permanente del plantel comandado por Andrés Lillini que encarará el Guard1anes Clausura 2021.