Pumas no descarta sumar más refuerzos

las más leídas

Noticias MERCADO

Jesús Ramírez reveló que Pumas podría fichar más refuerzos para el Apertura 2019 si sale alguien del equipo

El presidente de Pumas dijo estar satisfecho con el plantel que se formó, pero abrió la puerta para la llegada de más refuerzos si sale algún jugador de la institución.

Bolavip
Redacción BolaVip

Pumas no descarta sumar más refuerzos

Pumas no descarta sumar más refuerzos (Foto: Jam Media)

Aunque el plan en Pumas es mantener el plantel como está, Jesús Ramírez reconoció que podrían llegar más refuerzos si venden algún futbolista antes de comenzar el Torneo Apertura 2019.

"Todos están adentro y todos pueden salir. Todos tienen contrato, incluyendo a los nuevos. Nos han preguntado por algunos, pero no ha habido una propuesta formal; si hubiera una que convenga al jugador y a la directiva lo analizaríamos para poder ingresar a otro", reveló el presidente auriazul en entrevista con ESPN Digital.

"Si dejamos ir a alguien es porque ya tendremos para ir por el sustituto; sin embargo, también pensamos en la continuidad", añadió.

Además, el directivo aclaró que no están buscando un cambio en la portería: "Todo mundo te ofrece no solamente porteros, sino cualquier cantidad de jugadores; tengo inundado mi teléfono de videos que me mandan. Hasta ahorita nos quedamos igual".

"Si en estos días Michel cree que vale buscar algo, lo haríamos", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;