Jaime Lozano espera lograr cosas grandes con El Tri. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Jaime Lozano vive una gran ilusión como entrenador de la selección nacional mexicana sub-22

El antiguo jugador universitario se enfoca en su nuevo rol y espera lograr cosas positivas con El Tri sub-22.

Por: Juan Miguel Bastidas

Jaime Lozano espera lograr cosas grandes con El Tri. (Foto: Jam Media)

Jaime Lozano espera lograr cosas grandes con El Tri. (Foto: Jam Media)

El ciclo de Jaime Lozano como entrenador de la selección mexicana sub-22 comenzó con una ilusión muy alta por parte del anterior jugador de Pumas, quien relata cómo vive sus primeros días en el cargo.

Jimmy conversó con Mediotiempo y habló sobre su momento profesional. "Han sido días muy buenos, casi un mes de muchas visorias y planeación, sé lo que significa ponerte la camiseta verde y poner a México en lo más alto", añadió.

Los retos de esta sub-22, que ya comenzó a prepararse esta misma semana, ponen la mira en el Preolímpico y los Juegos Panamericanos. "Estos jugadores (del Tri Sub-22) están a la expectativa por lo que es este nuevo cuerpo técnico, pero estamos contentos y los veo con mucha disposición", añadió.

Lozano tiene este reto al comenzar con su carrera pues solo había pasado por Querétaro previamente. "Aprendí mucho en mi paso por Gallos que fue de tres años, primero como entrenador de la Sub-20 y luego de auxiliar y técnico. Luego me fui a capacitar para una oportunidad como esta"

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el culpable del mal momento?

Los jugadores
La directiva
Todos