El Director Técnico de la Selección Nacional Sub 22, Jaime Lozano, habló sobre las cualidades de nuestro lateral Alan Mozo y afirmó que, pese a que le hizo mucha falta en los Juegos Panamericanos, todavía tiene mucho qué aportarle al "Tri".

"Está siendo un jugador determinante para Pumas y jugadores como esos pocos en el mundo. Que te contagien a un equipo y a una afición son realmente contados en el mundo", afirmó el DT en conferencia de prensa. 

Sobre esto, agregó que esta es una "cualidad importante para cualquier equipo" y que es la principal virtud del jugador, aunque no le quita valor a otras habilidades de nuestro lateral.

Agregó que "sobre todo en ofensiva", Alan está siendo "Mucho más determinante" y que esa cualidad es una de las más importantes en el jugador.

Mozo quedó fuera de la convocatoria a los Juegos Panamericanos de Lima por decisión técnica, aunque no fue la única pieza importante que faltó en la lista, ya que jugadores de la talla de Diego Lainez tampoco fueron tomados en cuenta.