Es oficial: Iturbe anuncia que vuelve a Pumas para

las más leídas

Noticias Mercado

Iturbe oficializa su salida de Pachuca y confirma que vuelve a Pumas para "romperla"

Cumplido su ciclo en Pachuca, el atacante retornará a Los Universitarios.

Bolavip

Es oficial: Iturbe anuncia que vuelve a Pumas para

Es oficial: Iturbe anuncia que vuelve a Pumas para "romperla"

Luego de un ciclo relativamente positivo portando los colores de Tijuana, Pumas, a mediados del año 2018, decidió concretar el arribo de Juan Manuel Iturbe. Aunque lo cierto es que el atacante no desentonó mucho con respecto a las exigencias implementadas por parte de la institución, Los Universitarios oficializaron a principios del 2020 que el jugador saldría a Pachuca

Sumando un escaso puñado de encuentros con la playera de los Tuzos, Iturbe, mediante su cuenta personal de Instagram, oficializó este miércoles que no continuará defendiendo ni representando a Pachuca a partir de mediados del presente año. "Gracias por todo Club Pachuca", agradeció en primera instancia mediante un pequeño posteo.

Descatando que se lleva el mejor de los recuerdos de su paso por el conjunto de la Liga MX en cuestión, el futbolista agregó: "Lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo. Pero me llevo lo mejor de un grandísimo club. Gracias Pachuca, a mis compañeros, Cuerpo Técnico, utileros y staff médico".

Mediante Instagram, el atacante oficializó su retorno a Pumas (Foto: Captura)

Arremetiendo en los comentarios de la publicación, Héctor Moreno, ex hombre de Pumas, le elevó mediante unas pacas palabras un pedido más que especial a Iturbe. "¡Vuelve a Pumas y rómpela, Manu!", exigió de forma amistosa el cetral de 32 años.

La respuesta de Juan Manuel no tardó en llegar. Haciéndose eco de las palabras del defensor y desvelando que efectivamente regresará a Los Universitarios, el ex futbolista de equipos como Porto, Hellas Verona, Roma y Bournemouth, entre otros, le dio la razón a su colega y replicó: "Así será, amigo".

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;