Dionicio engañó a varios medios de su región

las más leídas

Noticias Curiosidades

Impostor: Checa la historia de Dionicio Rodríguez, quien dijo haber pasado de los Pumas...¡a la Juventus!

En todo México y Europa se está hablando del engaño del joven Dionicio Rodríguez, quien habría suplantado la identidad de otro juvenil portugués para asegurar que pasó de los Pumas de la UNAM a la mismísima Juventus de Italia. Insólito

Por: Redacción BolaVip

Dionicio engañó a varios medios de su región

Dionicio engañó a varios medios de su región (Foto: Archivo)

Se cuenta y no se cree. Son casos dignos de los tiempos que corren, de redes sociales. La historia de Dionicio Rodríguez le está dando la vuelta al mundo. Este chavo de 19 años aseguraba estar jugando en las filas de la Juventus de Italia, específicamente como central del equipo Primavera, después de sus pasos por los Pumas de la UNAM y los Lobos BUAP.

Y hubo medios regionales que hicieron caso de la mentira de este supuesto jugador nacido en Oaxaca, y que según contó, también tenía ofertas de la MLS y de España. Lo notable es que en la cuenta de Instagram que cerró recién, tenía 16 mil seguidores. 

Lo notable es que muchos no corroboraron ni siquiera el registro del jugador por los clubes que mencionó antes, o por la mismísima selección nacional donde dijo haber jugado en la categoría Sub 17. Lo mismo cuando dijo que fue solicitado por el primer equipo de la Juventus y que no acudió por haber estado en la Youth Champions League.

Lo mejor fue cuando habló de su paso por Pumas. Si un jugador de Fuerzas Básicas salta directamente desde La Cantera hasta la Juventus de Italia, ya nos habríamos enterado todos. 

Temas


Lee También

Comentarios