Ignacio Malcorra durante el juego ante Monterrey. (Foto: Getty Images)

las más leídas

Noticias Jugadores

Ignacio Malcorra agradece a Bruno Marioni por ponerlo a jugar en su posición original con Pumas

El mediocampista argentino resaltó que se encuentra mejor posicionado en la cancha desde la llegada del nuevo entrenador.

Por: Juan Miguel Bastidas

Ignacio Malcorra durante el juego ante Monterrey. (Foto: Getty Images)

Ignacio Malcorra durante el juego ante Monterrey. (Foto: Getty Images)

Ignacio Malcorra encontró la comodidad con Bruno Marioni. El mediocampista afirmó que se siente más a gusto con el nuevo entrenador, pues lo está usando en su posición original: la de 10 del equipo.

Muy a diferencia de lo que sucedía con David Patiño, quien llegó a alinearlo incluso de lateral izquierdo. "Me ha puesto por afuera, en la posición que es mía, donde me siento más cómodo y ahí voy a tratar de hacer lo mejor para devolverle la confianza", dijo a Récord.

Afirmó el argentino que en esa zona puede aportarle de mejoras formas al conjunto auriazul. "Le doy las gracias a Bruno por ponerme ahí y para serle útil al equipo", comentó en la entrevista al medio impreso.

Malcorra confesó que el ambiente dentro del vestuario ha mejorado desde el arribo de Marioni al banquillo. "Se renovó la esperanza y estamos trabajando para sacar a Pumas de esta situación. Ahora en Querétaro necesitamos ganar y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo", añadió.

Temas


Lee También

Comentarios

¿La victoria en el Clásico Capitalino encamina el Torneo Clausura para Pumas?

Sí, se nota el cambio con Bruno
No, todavía falta mucho