Barrera no entraría en los planes de Míchel.

las más leídas

Noticias Mercado de pases

Horas definitivas para definir el futuro de Pablo Barrera con Pumas UNAM para el Torneo Apertura 2019

El jugador está siendo ofrecido en la semana del fútbol pues al parecer no cuenta dentro de los planes de Míchel González.

Bolavip

Barrera no entraría en los planes de Míchel.

Barrera no entraría en los planes de Míchel. (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que Pumas UNAM tendrá nuevo capitán para el Torneo Apertura 2019, pues la opción de salir de Pablo Barrera siguen latente y en la semana del fútbol se ha buscado manejar ofertas que satisfajan a los de Pedregal.

El mayor motivo para la salida del extremo es que el nuevo entrenador de Universidad Nacional. Míchel González, no contaría con él en la siguiente temporada y el jugador no quiere quedarse relegado al banquillo por lo que buscaría irse.

La primera opción es la de Chivas de Guadalajara, equipo que ha estado interesado en hacerse con los servicios del ex del West Ham, pero su prioridad pasó a ser el delantero de Tigres, Jürgen Damm, quien está cerca de irse al Rebaño Sagrado.

Sin embargo, al no estar cerrado este fichaje, la posibilidad de ver a Barrera pasando de Pumas a territorio tapatío sigue latente. Es por eso que estas últimas horas de la semana del fútbol en Cancún son vitales para determinar su futuro.

Temas


Comentarios