Alejandro Arribas retornó a las canchas tras superar su lesión.

las más leídas

Noticias Pumas

Gran noticia: Alejandro Arribas volvió a las canchas tras superar su grave lesión

El defensor español sufrió una grave lesión hace un par de meses, que le impidió poder sumar minutos con la playera auriazul en el campo de juego. Sin embargo, esta jornada retornó a la canchas en el amistoso frente a Chivas.

Por: Diego Jara Ramírez.

Alejandro Arribas retornó a las canchas tras superar su lesión.

Alejandro Arribas retornó a las canchas tras superar su lesión. (Foto: JAM Media.)

Pumas no pudo vencer al conjunto de Chivas en tierras estadounidenses, luego de que el partido amistoso terminara con un 2-0 para los de Guadalajara, tras las anotaciones de Edson Torres y Alejandro Zendejas.

No obstante, la noticia importante del encuentro, la colocó Alejandro Arribas. El defensor español había sufrido una grave lesión hace un par de meses que le impidió poder seguir jugando con la playera de Pumas en el torneo mexicano.

Eso hasta la jornada de esta noche, ya que el zaguero ingresó en el minuto 70 de partido, dejando su lesión atrás y retornando a las canchas para defender la playera universitaria. Cabe destacar, que el defensor deberá volver a ponerse a punto físicamente, y volver a luchar el puesto para convencer a David Patiño para el torneo mexicano.

El próximo encuentro de los dirigidos por David Patiño en el torneo mexicano, será el día domingo 21 de octubre a partir de las 16:30 horas, cuando deban recibir la visita de Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, por la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Está bien que no lleguen refuerzos?

Sí, hay que apostar por los chavos
No, estamos cortos de gente