Shibasaki no tuvo mayor regularidad en Getafe.

las más leídas

Noticias Mercado de pases

Gaku Shibasaki, de relegado en una gran temporada de Getafe a ser un posible refuerzo de Pumas UNAM para el Apertura 2019

El japonés no contó mucho para el equipo español, que el próximo año participará en la Europa League.

Bolavip

Shibasaki no tuvo mayor regularidad en Getafe.

Shibasaki no tuvo mayor regularidad en Getafe. (Foto: Getty Images)

Pumas UNAM sigue tanteando opciones para el mercado de pases para el Torneo Apertura 2019, a pesar que el director deportivo Jesús Ramírez ya dio a entender públicamente que no buscará más altás luego de Nicolás Freire, Juan Pablo Vigón y Martín Barragán.

Sin embargo, desde España han manifestado que el cuadro de Universidad Nacional está interesado en el japonés del Getafe, Gaku Shibakasi, quien es una de las opciones que le gusta Míchel para llegar al equipo la próxima temporada.

Los motivos por los que el asiático llegaría están claros. A pesar que el cuadro español fue una de las revelaciones de La Liga y estuvo cerca de clasificar a Champions League (finalmente yendo a Europa League), el protagonismo del jugador fue bajo.

Shibasaki, quien en su currículo tiene goles contra Real Madrid y Barcelona, no jugó sino apenas siete compromisos en toda la campaña y no pasó de los 390 minutos. Su salida a Pumas facilitaría una plaza de extranjero para Getafe que necesita fortalecerse para su andar europeo.

Temas


Comentarios