Leopoldo Silva ya había realizado un anuncio a la afición respecto a las incorporaciones, apenas consumada la descalificación del equipo de Pumas UNAM que conduce Andrés Lillini en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Y en línea con aquella promesa, el directivo del Club Universidad Nacional, contó en una plática con ESPN, cuáles serán los sectores del campo en los que pondrá mayor énfasis para sumar alternativas.

 

“Tenemos que reforzar el sector izquierdo. Tanto el Lateral como el volante y el extremo. Reforzar la delantera ante esas eventualidades de una lesión y tal vez algo en mediocampo", confesó Leopoldo Silva.

Además, señaló que las negociaciones están avanzadas y que es posible que pronto, la afición de Pumas UNAM pueda tener novedades: "Estamos casi con algunos cerrados tal vez la próxima semana".

 

 

La situación de Facundo Waller con Pumas

Ante las declaraciones de Leopoldo Silva a ESPN, con las que remarcó que Pumas busca reforzar el sector de lateral, volante y extremo izquierdo, podría dar el indicio de que bajará la guardia con Plaza Colonia por la extensión del préstamo de Facundo Waller.