Pumas UNAM ya anunció a través de las redes sociales oficiales, que en las próximas horas presentará a cuatro incorporaciones que estarán a disposición del estratega Andrés Lillini para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

"Higor Meritão, José Rogério, Washington Corozo y Efraín Velarde realizarán pruebas físicas y médicas, una vez aprobados los exámenes, se presentarán oficialmente como parte del Club", comunicó esta semana el Club Universidad Nacional.

En esa línea y, a pasos entonces de cerrar a uno de los refuerzos, Washington Corozo arribó a México. De esa manera, Pumas UNAM se acerca cada vez más a la confirmación de que se sume a la pretemporada en Cantera.

El ecuatoriano era el único, hasta el momento, de los futbolistas incluidos en el aviso, que restaba acercarse a Ciudad Universitaria para iniciar los chequeos médicos correspondientes. De no mediar inconvenientes, firmará su contrato en las próximas horas.

¿Cómo queda el cupo de extranjeros en Pumas?

Con las incorporaciones de los brasileños Higor Meritão y José Rogério y del ecuatoriano Washington Corozo, Pumas UNAM ya suma ocho foráneos en el plantel de Andrés Lillini. Por consiguiente y, por las nuevas medidas de la Liga MX, el Universitario cuenta con solo dos plazas más de extranjeros para inscribir en el Torneo Apertura 2021.