La

las más leídas

Noticias Opinión

Francotirador explica el real motivo por el que Bruno Marioni no sigue en Pumas UNAM

El polémico columnista del diario Récord sostuvo que a Rodrigo Ares de Parga no le gusta la actitud de Marioni de "no dejarse mangonear".

Por: Alfonso Zúñiga

La

La "rebeldía" de Barullo no cae bien en la directiva (Foto: Jam Media)

La duda está en el aire. En medio de los rumores cruzados que apuntan a la salida inminente del argentino Bruno Marioni de la dirección técnica de Pumas UNAM, comienzan a aparecer ciertos motivos que explicarían la decisión dirigencial de sacarlo del cargo.

Según ha dado a conocer el Francotirador en su columna para el diario Récord, la actitud de Barullo ante ciertas solicitudes de la directiva, en materia de decisiones tácticas y de organización, en materia de prácticas y concentraciones, no siendo servil ante el presidente Rodrigo Ares de Parga.

"El 'Barullo' tiene los pantaloncitos más puestos y eso a mi amigo el 'Presi' no le gusta porque Bruno le salió contestón, o sea hace valer su posición de técnico, y aunque sí cedió en un par de cosas, la verdad es que le ha salido al presidente más rebelde que Paco Palencia y David Patiño, por eso es que quiere buscar otro técnico, mi pregunta es ¿qué le hace pensar que el técnico que traiga se va a dejar mangonear?", escribió el columnista.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Hizo bien la directiva en correr a Bruno Marioni?

Sí, era necesario un cambio
No, a los ídolos no se tratan así