Un clavo saca otro clavo... o así dicen. En el caso de Pumas, es lo que intenta hacer la directiva para suplir la baja ¿y hacer olvidar? de Carlos González, quien se confirmó como nuevo jugador de Tigres UANL para el próximo Guard1anes 2021.

La crisis económica que desató la pandemia golpeó con mayor fuerzas las arcas de la UNAM, que se han visto en la necesidad de vender a una de sus mejores piezas para contrarrestar la falta de efectivo en un año de competencia sin apenas ingresos ante la falta de público en los torneos.

No obstante, los felinos intentarán rearmar un equipo competitivo que vuelva a pelear el título como en este Guard1anes 2020, donde se quedaron a las puertas de la octava estrella al llegar a la final. Para ello, la directiva encabezada por Jesús Ramírez ya habría fijado el objetivo que hará olvidar al 'Cocoliso': Santiago Ormeño.

De acuerdo a información de Diana Ballinas, de TUDN, Pumas tiene entre 'ceja y ceja' al delantero de 26 años; sin embargo, y siempre y según esta misma información, Puebla no dejaría salir a Ormeño para este mercado de pases y se lo quedaría por seis meses más antes de acceder a una venta.

El futbolista nacido en Ciudad de México es uno de los delanteros con más proyección en la Liga. En el torneo pasado se despachó con seis anotaciones en los 13 partidos que disputó, lo que lo convirtió en el segundo máximo goleador mexicano en el torneo, solo por detrás de Henry Martin (7), del América.