La salida de muchos jugadores del actual plantel de Pumas UNAM parece ya inminente y en una lista muy amplia de futbolistas, los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora parecen ser los principales nombres que tienen todo listo como para salir del equipo, pero eso sí, no de gratis.

 

Según el periodista Cristian Rivas, ambos tienen las puertas abiertas para ir a cualquier club que desee ficharlos, pero para que eso se de, el interesado deberá desembolzar el valor de su ficha. Mora valdría tres millones de dólares y Rodríguez 2.5 millones de dólares.

Pese a que ambas cifras pueden ser negociables, la realidad es que la directiva del equipo no va a permitir que ambos se vayan del club sin dejar algo de dinero con lo cual reinvertir, por lo que es muy probable que, ante la salida de estos dos jugadores que no rindieron como se esperaba en Pumas, se pueda recuperar algunos dólares para fichar en el mercado de pases.

De igual manera, tanto el rector de la UNAM, Enrique Graue, como varias personalidades en el mundo del club, han asegurado que los futbolistas que puedan arribar al equipo no serán de inmensísima calidad, ya que el club no cuenta con los recursos suficientes como para hacer una plantilla mucho mejor a la actual.