El Club Universidad Nacional visitará esta noche a Pachuca en el estadio Hidalgo a partir de las 21:06hs en el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Pumas UNAM viajó con plantel completo para este duelo, incluido Alfredo Talavera. El arquero no tendrá actividad pero su mentalidad y liderazgo son clave para esta plantilla joven que tiene la Universidad. Cabe resaltar que es una de las mas jóvenes de la Liga, algo que puede pagar muy caro en momentos críticos de esta Fiesta Grande.

Uno de los inexperimentados del plantel es Facundo Waller, quien arribó al Auriazul para este campeonato y disputará su primera Liguilla en el futbol mexicano. Pese a ello y su corta edad (23 años), no cabe duda que no le pesará un gramo representar a uno de los equipos más grandes del país con su auténtica garra charrúa.

Por eso, para este duelo mano a mano con Pachuca, se prepara con mucha tranquilidad y emotividad. Y si no checa el video que subió a su historia de Instagram Leo López: el uruguayo se mostró bailando entre risas y con un baile muy particular. 

Fecha y hora de los partidos vs. Pachuca

Esta noche a partir de las 21:06hs se disputará la Ida en el estadio Hidalgo; mientras que el próximo domingo 29 de noviembre, a la misma hora, se llevará a cabo la Vuelta en el Olímpico Universitario. El conjunto vencedor accederá a las Semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.