Pumas UNAM recibió esta tarde a un acontencido Club Puebla que llegó al Estadio Olímpico Universitario con hasta seis bajas de su alineación titular, situación que pudo aprovechar muy bien el conjunto auriazul para mantener su invicto tras 8 jornadas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

La Franja comenzó con todo el partido y a los 10 minutos de partido logró abrir el marcador con el primer tanto de Salvador Reyes en Primera División y aunque tuvieron un par de llegadas peligrosas, Alfredo Talavera se hizo grande en el arco para darle la oportunidad a sus compañeros para darle vuelta al partido. 

A los 32 minutos de juego apareció Favio Álvarez por todo el centro del área para rematar una habilitación de Carlos González como todo un delantero para darle la igualdad en el marcador a los dirigidos por Lillini, que tan solo 4 minutos después tomarían el control del partido gracias a una falta dentro del área de Pablo González sobre Alejandro Mayorga que fue transformada en gol desde los 12 pasos por el mismo Carlos González. 

Posteriormente en el complemento aparecerían Johan Vásquez y Juan Ignacio Dinenno para sumar un tanto cada uno para sellar la goleada con marcador de 4-1 que le permite a los Universitarios mandar un mensaje a toda la Liga MX de que son un equipo a tener en cuenta para la Liguilla. 

El próximo encuentro de la escuadra universitaria será el venidero miércoles 9 de agosto como visitantes en el Estadio TSM Corona ante Santos Laguna a partir de las 21:00 horas, donde buscarán sumar de a tres para darle caza a los líderes de la tabla de posiciones.