El encuentro terminó finalizado con una victoria para los del Rebaño Sagrado, quienes se impusieron tempranamente en el marcador con un 2-0 a su favor, luego de las anotaciones de Edson Torres (10') y Alejandro Zendejas (15').

 

No obstante, el partido amistoso sirvió para seguir con el rodaje físico y mantener la intensidad de los partidos pensando en el regreso del fútbol mexicano para el próximo fin de semana, ya una vez terminada la doble Fecha FIFA.

 

David Patiño confirmó el once con el que Pumas saltó al campo de juego en Estados Unidos, con Bernabé Magaña (46' Miguel Fraga), Alan Mozo, Pablo Jáquez (70' Alejandro Arribas), Rodrigo González (70' Luis Quintana), Alan Mendoza, Kevin Escamilla, David Cabrera, Alan Acosta (46' Andrés Iniestra), Ignacio Malcorra (46' Martín Rodriguez), Matías Alustiza (46' Pablo Barrera) y Felipe Mora (46' Carlos González).

Mientras que las Chivas de Guadalajara, saltan al campo de juego con Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Carlos Salcido, Miguel Basulto, Miguel Ponce, Alan Cervantes, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Ángel Sepúlveda, Jesús Godínez y Edson Torres.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO:
10'  ¡Gol de Chivas! Edson Torres abre el marcador para Chivas (1-0).

15' ¡Gol de Chivas! Alejandro Zendejas aumenta el marcador para el conjunto de Guadalajara (2-0).