Las cosas claras. Sorpresa causó en la afición del Club Universidad Nacional la despedida que realizó, a través de redes sociales, el ex entrenador Bruno Marioni agradeciendo a la institución por brindarle tres meses de trabajo, ninguneando al actual presidente Rodrigo Ares de Parga.

A través de diálogo con la cadena ESPN, el argentino explicó los motivos de su decisión, argumentando que "en mi carta de agradecimiento mencioné a las personas que sentía debía agradecer. No me sentí traicionado, uno se siente así cuando espera algo de alguien y hace lo opuesto".

En esa línea, agregó que "existen cosas mucho más importantes que la relación que yo tenía con el presidente de Pumas, lo fundamental es Pumas, no es Ares ni Marioni, ojalá todos los entendieran de esa forma".

Finalmente, admitió que le hubiese gustado quedarse más tiempo trabajando en Pumas, pues "luego del buen comienzo que tuvimos, buscamos mostrarles a los jugadores muchas cosas distintas en el sistema de juego hacer cosas distintas a las que se trabajaban, pero el tiempo no alcanzó. No tuvimos tanta certeza en la definición y eso terminó por quitarnos puntos".