Las horas siguen pasando y será de vital importancia saber qué ocurrirá en las próximas horas para ver cómo se termina de arreglar la llegada de Eduardo Salvio. Aunque en las últimas horas se dio por hecho que el argentino se sumará a Pumas, todavía no hay una confirmación por parte del club, pero Andrés Lillini habló con la prensa argentina y dio algunas declaraciones que le darán tranquilidad a los aficionados. ¿Qué dijo el entrenador?

La última semana en el mundo Pumas estuvo cargada de sorpresas. En un primer momento, la salida de Favio Álvarez generó opiniones divididas entre los aficionados, pero también dejó un espacio que ahora se podía llenar con otro futbolista. En ese contexto fue que empezaron las charlas para sumar a Salvio a la plantilla. Y es por eso que Andrés Lillini fue consultado por TyC Sports, medio argentino, sobre las posibilidades de que el extremo llegue a Pumas. 

"Hablé dos veces con Salvio y valoró mucho que lo llame yo. Le conté para lo que lo quería, él demostró mucha predisposición, pero me dijo que primero tenía que resolver sus asuntos contractuales con Boca", comentó en primera instancia el entrenador universitario, que luego confesó que desde la directiva le comentaron que las charlas están muy avanzadas y que el jugador había demostrado el interés que faltaba.

El entrenador se mostró optimista sobre la contratación del atacante xeneize, que estaría teniendo su primer paso por el futbol mexicano y que podría conformar una delantera verdaderamente prometedora junto a Juan Ignacio Dinenno y Gustavo Del Prete. ¿Falta mucho para su llegada?

Pumas y Boca son parecidos

Parte de lo que contó Andrés Lillini fue que, al contactarse con Salvio, no hablaron mucho de Boca Juniors, sino que fueron charlas más bien orientadas al futbol en general. Pero además, Lillini, que conoce muy bien lo que es vivir el día a día del club argentino por su paso por La Boca, el entrenador agregó que, en esencia, Pumas y Boca Juniors son instituciones parecidas, un hecho que pudo haber sido importante para seducir al ex Benfica.