Universidad se ha transformado en una pesadilla para Guadalajara

las más leídas

Noticias Amistoso

Equipo grande: Pumas UNAM va por su tercera victoria en dos semanas sobre Chivas

David Patiño y sus dirigidos enfrentaran nuevamente al equipo de José Cardozo, está vez en un amistoso en Estados Unidos

Por: Brian Olivares

Universidad se ha transformado en una pesadilla para Guadalajara

Universidad se ha transformado en una pesadilla para Guadalajara (Foto: Jam Media)

Pumas se transformó en un dolor de cabeza para Chivas. La UNAM ya venció dos veces al Rebaño en la previa al encuentro, de este miércoles a las 21:30 (Hora CDMX) en el Estadio Ayava de San Jose, California. La rivalidad aumentó cuando José Cardozo no reconoció a Universidad como uno de los grandes del fútbol mexicano. 

 

La primera victoria de Pumas llegó el miércoles 26 de septiembre, venciendo por 3-1 en el Estadio Akron con anotaciones de Matías Alustiza 3', Brian Figueroa 40' y un autogol de Benjamín Galindo 93'. El gol del equipo local lo marcó Alan Pulido. 

El sábado recién pasado, 6 de octubre, Pumas volvió a vencer en un encuentro que empezó bien para Chivas que se adelantó con gol de Isaac Brizuela 6'. Los chilenos Martín Rodríguez 16' y Felipe Mora 66', sentenciaron el 2-1 definitivo en favor de Universidad. Este miércoles el equipo irá por la tercera victoria consecutiva en 14 días, lo que dejaría en muy mal pie a José Cardozo, que tuvo desafortunados declaraciones. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿La victoria en el Clásico Capitalino encamina el Torneo Clausura para Pumas?

Sí, se nota el cambio con Bruno
No, todavía falta mucho