Universidad se ha transformado en una pesadilla para Guadalajara

las más leídas

Noticias Amistoso

Equipo grande: Pumas UNAM va por su tercera victoria en dos semanas sobre Chivas

David Patiño y sus dirigidos enfrentaran nuevamente al equipo de José Cardozo, está vez en un amistoso en Estados Unidos

Por: Brian Olivares

Universidad se ha transformado en una pesadilla para Guadalajara

Universidad se ha transformado en una pesadilla para Guadalajara (Foto: Jam Media)

Pumas se transformó en un dolor de cabeza para Chivas. La UNAM ya venció dos veces al Rebaño en la previa al encuentro, de este miércoles a las 21:30 (Hora CDMX) en el Estadio Ayava de San Jose, California. La rivalidad aumentó cuando José Cardozo no reconoció a Universidad como uno de los grandes del fútbol mexicano. 

 

La primera victoria de Pumas llegó el miércoles 26 de septiembre, venciendo por 3-1 en el Estadio Akron con anotaciones de Matías Alustiza 3', Brian Figueroa 40' y un autogol de Benjamín Galindo 93'. El gol del equipo local lo marcó Alan Pulido. 

El sábado recién pasado, 6 de octubre, Pumas volvió a vencer en un encuentro que empezó bien para Chivas que se adelantó con gol de Isaac Brizuela 6'. Los chilenos Martín Rodríguez 16' y Felipe Mora 66', sentenciaron el 2-1 definitivo en favor de Universidad. Este miércoles el equipo irá por la tercera victoria consecutiva en 14 días, lo que dejaría en muy mal pie a José Cardozo, que tuvo desafortunados declaraciones. 

Temas


Lee También

Comentarios