Pumas Femenil quiere seguir con su buena racha y buscará su tercera victoria al hilo en la Liga MX Femenil en su visita al Club Tijuana al cierre de la jornada 12 del Guard1anes 2020. Los últimos resultados han dejado a las felinas en la lucha por los primeros puestos de la tabla, por lo que buscarán seguir la senda de victorias ante las colistas.

Atlético San Luis y Cruz Azul han sido las últimas dos víctimas del vendaval universitario. En ambos compromisos, el resultado fue el mismo 2-0; lo que habla de una buena eficacia por parte de las felinas.

En frente tendrán a un equipo que aún no conoce la victoria en este torneo. Con apenas dos unidades, Tijuana se mantiene en la última posición de la clasificación general. En las últimas nueve confrontaciones previas entre estos dos conjuntos, las universitarias han tenido un claro dominio con cinco lauros, tres igualdades y una caída.

¿Cómo y dónde ver el encuentro?

El partido entre Pumas UNAM Femenil y el Club Tijuana de este lunes 19 de octubre a las 19:00 (hora local) desde el Estadio Caliente de Tijuana, será transmitido por Fox Sports 2.