Pumas no le deseará suerte a Nico Castillo cuando los enfrente.

las más leídas

Noticias Declaraciones

En Pumas están conscientes de que Nicolás Castillo puede volver al fútbol mexicano, pero no le desean suerte

El rumor en los últimos días se ha tomado las noticias sobre el posible arribo de Nicolás Castillo, ex delantero de Pumas, al América. En el plantel universitario están conscientes de aquello, por lo que no le desean suerte, en caso de que regrese al fútbol mexicano.

Por: Diego Jara Ramírez

Pumas no le deseará suerte a Nico Castillo cuando los enfrente.

Pumas no le deseará suerte a Nico Castillo cuando los enfrente. (Foto: RK Deportes)

En el último tiempo se ha ido informando sobre el futuro deportivo de Nicolás Castillo, ex delantero de Pumas, quien no pasa por buenos momentos deportivos, por lo que su regreso a México siempre ha estado presente.

Pese a que el delantero andino cuando regresó a tierras mexicanas con la Selección Chilena, aseguró que al único club que volvería sería a Pumas, lo que en el caso que se está dando ahora, es que el chileno estaría cerca de se refuerzo de América.

Ante esta situación, Alejandro Arribas, habló del presente y los rumores que están vinculado a su ex compañero de equipo, asegurando que es un gran delantero, pero que no le desean suerte en caso de que se vayan confirmando los rumores.

"Nicolás (Castillo) es un gran delantero, ya lo ha demostrado, no tengo mucho que hablar de él. Metió muchos goles en nuestro equipo y si se va al máximo rival, no le desearemos suerte cuando nos enfrente".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Se salva la temporada si se gana la Copa MX?

No