Debido a que el fútbol mexicano tendrá un descanso por la doble Fecha FIFA que se vivirá en los próximos días, la institución auriazul tendrá un encuentro amistoso ante uno de sus clásicos rivales en el certamen azteca.

Se trata de los exfutbolistas de Pumas, quienes se medirán ante Cruz Azul en un encuentro amistoso de leyendas que se disputará en la ciudad de San Luis Potosí. El enfrentamiento se disputará el próximo domingo 14 de octubre a partir de las 16:00 horas.

El plantel que tendrá a la representación de Pumas, son el zaguero central Joaquín Beltrán, jugadores que serán capitaneados por José Luis 'Parejita' López. Otro de los exfutbolista que estará con la playera universitaria, será el centrocampista Jimmy Lozano. Además, estará la presencia de Marco 'Picolin' Palacios e Isamel 'Cachas' Iñiguez, entre otros.

La venta de boletos será en Boutique Lúa, que tiene una ubicación en Morelos 510 en la Zona Centro, Plaza Sendero locales 19 y 20. Los boletos tendrán un valor que van desde los $100 y $200. Cabe destacar, que el precio del boleto con más valor ($200) tendrá una pulsera con acceso a tener una fotografía con los ídolos.