Juan Pablo Vigón, mediocampista y reciente fichaje de los Pumas de la UNAM, ya se incorporó a los trabajos del plantel en la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Míchel y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de compromiso a los aficionados con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El volante ofensivo, de 27 años de edad, dedicó un mensaje institucional que fue compartido en las redes sociales del club Universidad y en la que espera contar con el apoyo de toda la afición felina, ávida de triunfos y alegrías luego de tres años sumergidos en profundas crisis debido a la gestión de Rodrigo Ares de Parga.

Vigón expresó que "a toda la afición puma, les quiero agradecer por toda la confianza y por todo el apoyo que me han brindado, yo voy a retribuirles en la cancha y voy a poner mi granito de arena para conseguir el campeonato".

El mediocampista tapatío es uno de los tres refuerzos que llegaron a Pumas, además del delantero Martín Barragán y el defensor argentino Nicolás Freire. Jesús "Chucho" Ramírez terminará de definir la lista de altas y bajas, durante su participación en la semana del fútbol mexicano que se celebra en Cancún.