Los aficionados de Pumas suelen ser de los más creativos en el futbol mexicano y una clara demostración se dio a través de las redes sociales este 13 de julio, cuando se celebra el Día Mundial del Rock, y se pudo unir de gran manera las dos más grandes pasiones que tiene uno de sus seguidores.

 

A través de la cuenta de Twitter de Universidad Nacional se pudo ver a un joven con la playera de la institución interpretando el símbolico Goya pero de una manera bastante inusual pues lo tocó en su guitarra eléctrica, haciéndolo de gran manera e impresionando a todos en dicha red social.

La recepción fue tal que en los comentarios de la publicación fueron más que positivos y pidieron que el equipo hiciera oficial esta versión que resultó bastante llamativa. Sin duda fue una buena manera de honrar tanto al club auriazul como a uno de los géneros más importantes a nivel musical.

Para los aficionados de Pumas su himno es prácticamente sagrado por todo lo que significa a la hora de entonarlo al comenzar cada compromiso que se desarrolla en el Estadio Olímpico Universitario y con una historia que resulta bastante interesante, además de tener varias versiones.

 

 

Entre tanto, la versión siguió haciéndose notar a través de las redes sociales y con los aficionados de Pumas compartiendo la llamativa versión que sin duda será muy bien recibida por todos.