Pumas Femenil se encuentra a tan solo cinco puntos del líder de la Liga MX Femenil Tigres, cuando restan cuatro partidos para el cierre de la fase regular, en los que las dirigidas por Ileana Dávila definirán si acceden o no directamente a la Liguilla.

Pero en otro orden de cosas, en las últimas horas, emergió un dato que puede servir como aliciente y también como ejemplo del trabajo a largo plazo al que apuestan las autoridades del Club Universidad Nacional.

 

Con la renuncia de Leonardo Cuéllar al frente del elenco de las Águilas del América Femenil luego de la derrota ante las Chivas de Guadalajara 4 a 2, Ileana Dávila se convirtió en la única entrenadora de la Liga MX Femenil en permanecer en el cargo desde la creación de la competencia.

El certamen para las jugadoras se anunció el 5 de diciembre de 2016. Y en 2017, con el torneo Apertura, comenzó la actividad en la cual Pumas Femenil contó con la conducción de quien hoy todavía se mantiene dando indicaciones desde el banquillo.

¿Cuándo juega Pumas Femenil?

Pumas Femenil enfrentará a las Chivas de Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle, el sábado tres de abril a las 10:00 horas de México, por la jornada 14 del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021. La transmisión del partido estará a cargo de TUDN y los detalles en el sitio web de Dale Azul y Oro.