Con el comienzo de la cuarentena ante la pandemia de Coronavirus, la Liga MX Femenil motivó a sus jugadoras a hacerse notar en redes sociales con el concurso de #GolEnCasa en la que la de Pumas, Diana Gómez, ha sido una de las más destacada al estar entre las finalistas de la competición.

La jugadora de Universidad Nacional dejó en el camino a su compañera Deneva Cagigas y luego a Zellyka Arce de Atlas y Lizbeth Ángeles de Pachuca y ahora deberá medirse con Greta Espinoza de Tigres UANL. Sin duda un premio a la creatividad de la auriazul en la publicación de su tanto.

Gómez hace una representación al lavar su ropa representando un partido de fútbol en la que además participa toda su familia. Se incluye una falta, una revisión en el VAR y una buena musicalización con uno de los mejores temas del rey del rock, Elvis Presley, A Little Less Conversation.

Al final, la buena jugadora del equipo que dirige Ileana Dávila resuelve su gol mandando a guardar su ropa dentro de la máquina lavadora con una buena resolución. Sin duda una gran muestra de la creatividad, buen humor, familiaridad que tiene Gómez como atributos para ganar la competición.

Pueden votar a través de la página de la Liga MX Femenil, en el este enlace. Todos pueden ayudar con su voto a la de Pumas.