Las puertas del Estadio Olímpico Universitario no suelen abrirse para Pumas UNAM cuando no se trata del primer equipo, pero este sábado se hará la excepción para el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura de la categoría sub-17.

Será una ocasión especial para los auriazules que buscan demostrar la fortaleza de su cantera y es por ello que el recinto será la sede para este compromiso luego del apasionante empate a tres goles en la ida disputada en territorio tapatío.

Sin embargo, que el encuentro se juegue en Ciudad Universitaria conllevará una gran cantidad de gastos para el equipo. Cerca de un millón de pesos podrían gastarse en la realización del partido en el inmueble entre logística y personal de seguridad. La información la dio Mediotiempo.

El partido se disputará este sábado 25 de mayo, a partir del mediodía en el Estadio Olímpico Universitario, donde la victoria le dará el título a nuestra cantera, mientras que un empate enviará todo a la definición desde el punto de penal.